jueves, 16 de diciembre de 2010

El Club Reservas de la Biosfera, reunido en Corias, decidió destinar una partida de 750.000 euros a promocionar las reservas




El Club de Producto Turístico de Reservas de la Biosfera ya cuenta con el apoyo de 250 empresarios de toda Asturias. Esta entidad, formada por las cinco reservas de la biosfera que existen en Asturias, pretende crear una imagen de marca para poder promocionar el turismo rural y de naturaleza de sus asociados. Dado que se trata de una unión supramunicipal, lo importante es que los empresarios se unan para aprovechar las ventajas que les ofrece esta marca. En el suroccidente asturiano, en el Parque Natural de Fuentes del Narcea, Degaña e ibias, han sido 49 los empresarios seducidos por la idea de pertenecer a este club, lo que supone el mayor número de las cinco reservas asturianas.

Estos datos fueron presentados en la comisión de seguimiento del club, que se celebró ayer en las dependencias de la Casa del Parque de Fuentes del Narcea, situada en las antiguas caballerizas del monasterio de Corias, en el concejo de Cangas del Narcea.